9 de diciembre de 2013




Investigación


Para mi hay muchos artistas de mi gremio que me inspiran pero voy a decantarme por uno que, además, hace muy muy poco que estuvo aquí en málaga. Pinta con el seudónimo OBEY. Su carrera como graffitero le ha permitido crear su propia marca de ropa creando verdaderas obras de arte enormes contratado por muchísimos trabajos alrededor de todo el mundo.
Muchas personas saben apreciar el trabajo de este hombre y por lo tanto les gusta su marca tanto como su estilo  e imagen, es una pura imagen de la imaginación, la admiración y la pura enseñanza. Es bonito ver como una persona puede llegar tan alto...


Me fijo en su arte a la hora de inspirarme,en su limpieza y su simpleza de el momento de realizar su trabajo, pero a la vez me fijo en muchos otros artistas de los cuales selecciono  lo mejor para mi y lo fusiono para crear mi estilo. A continuación dejare el maravilloso trabajo de OBEY aqui en Málaga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario